Descargar Linterna para celular – App Linterna

app de linterna 2018-08-24 847

APP LINTERNA : Es una aplicación de iluminación, que al Descargar Linterna para celular se convierte en una linterna. Es desarrollada por la empresa ONE App Essentials. Y es una aplicación de productividad. La empresa que la desarrolla es de china, One App Essentials.

App Linterna posee más de 500.000.000 de descargas actualmente y se considera una app muy potente en su estilo.

Fue lanzada el 22 de agosto del 2012. Y todavía mantiene su posición entre las 10 mejores en su clasificación.

Tiene funciones como linterna de táctica militar y es totalmente gratis para su descarga. Posee algunas publicidades incluidas que pertenecen a la misma empresa.

Se pueda emplear en cualquier escenario que se necesite, desde iluminar un camino o una habitación. Porque saca el máximo potencial del LED de la cámara trasera como luz potente.

Características antes de Descargar linterna para celular

  • Su descarga es gratis.
  • Su foco de luz es brillante.
  • Fácil de usar, sin complicaciones.
  • Luz estroboscópica.
  • Su apariencia es agradable para el usuario.

 

Trae ajustes para la frecuencia de la luz.  También posee un botón de fácil acceso en el menú de la pantalla.  Su inicio al encender es rápido, no tarda en cargar ningún proceso.

Posee algunos colores brillantes para tu gusto en la parte frontal de la misma. Así podrás saber cuál es tu favorito para la ocasión que se  requiera. Cabe recordar que tambien la linterna galaxy tiene aspectos similares.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

En su gran  mayoría de los comentarios de la App Linterna, todos son positivos, donde hablan de su funcionamiento  y el buen uso de la misma.  También coinciden en que su aspecto es sumamente agradable  y de modo elegante.

Entre los comentarios negativos solo lo ven como “una más del monto” donde por su características comunes no la hace diferente. No es la favorita de los usuarios, pero está bien por su contenido.

Su clasificación es de 4.6 estrellas, donde 1.054.360 personas le dieron 5 estrellas y 315.334 la clasificaron con una estrella. Esto fue tomado de 8.871.539 personas en total que enviaron sus comentarios y clasificaciones a la Google Play Store.

Observaciones de la aplicación

Tiene una versión de 1.2.4  y fue actualizada el 27 de mayo de 2018.  Posee un tamaño de descarga de 4.29 MB, todavía es ligera para el uso en el celular.

En su última actualización corrigieron algunos “bugs” que ralentizaba la función y restaba compatibilidad con algunas nuevas versiones de teléfono.

Ahora es mucho rápida y de fácil acceso para el usuario.  No posee la opción de eliminar las publicidades, así que, casi obligatorio verlas. No hay opción de pagar para su eliminación y recuerda que puedes descargar linterna para celular aqui en Google play.

Estas publicidades abarcan toda la pantalla, haciendo que esta sea una de la menos favorita con más descargas. Esto es un tema donde en un futuro se debe considerar.

Aunque es una aplicación de productividad que se ha mantenido por más de 5 años, ha lar desarrollado constancia en el mercado y no ha perdido su popularidad después de todo. Es popular en la lista de favoritos.

Comments