Linterna para celular – APP FLASH

app de linterna 2018-08-24 598

APP FLASH : La App Flash es una linterna para celular la misma desarrollada por Lighthouse, Inc. Su fecha de lanzamiento fue el 9 enero del 2018. Y posee más de 10.000 mil descargas actualmente. Esta aplicación de linterna led, es una Aplicación de Herramientaque trae como atractivo iluminación poderosa y fácil de usar.

Cumple con una función llamada “strobe” muy popular hoy en día; la cual, permite el uso de la iluminación como linterna táctica,en casos de emergencia.

Su versión es la 1.7 y es ofrecida por CSL APP´s Developer. Tuvo su primera actualización, el 31 de marzo del 2018. Trayendo novedades como el arreglo de algunos “bugs” para la linterna y un desempeño mejorado para el resto de la aplicación.
Esta aplicación es totalmente gratuita y no debe pagar por algún servicio enlazado o actualizaciones futuras. Posee contenido de propagandas; pero las mismas, son elegidas por la empresa. Además su contenido es todo público.

Características de la App flash la Linterna para celular

• Poco espacio en el almacenamiento en el teléfono.
• Puede ajustar la variación de la luz.
• Se puede usar tranquilamente mientras navegas en el menú principal.
• Entra en funcionamiento con la pantalla bloqueada
• Reduce el consumo de batería considerablemente.
• Puede ajustar el brillo en la pantalla.
• Es compatible con varios modelos de celulares inteligentes.

Es una Aplicación de Herramienta muy atractiva desde que inicia su descarga, fácil de manejar y lo mejor es que no necesitas estar conectado a internet para que funcione. Puede ser usada cuando se necesite iluminar cualquier espacio o a modo de diversión, hay que recordar que la linterna universal tiene situaciones similares.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

Con más de 10.000.000 descargas actualmente es un App de productividad. Alcanzando la posición número 1 dentro de Google Play Store.
Muchos usuarios dan los puntos positivos a la App Flash por ser de fácil utilidad y lo hermoso que luce en sus pantallas, lo potente de luz en el teléfono y el ahorro de la batería.

Los usuarios lo usaron en prolongados tiempo no sufrió recalentamiento la batería. Todos la catalogan como un éxito, muy buena, y recomendada al 100 por ciento puedes conocer mas de ella en nuestra home.

Pocos hablan de lo negativo que puede tener esta App Flash, lo que más resalta es la constancia de las propagandas.
Posee una valoración 4.8 de 5 estrellas. Solo 32 personas la clasificaron con una sola estrella y 1.529 con 5 estrellas, entre 1.769 personas valoradas.
Observaciones de la aplicación

Es de fácil acceso para su uso como linterna para celular. No es una Aplicación de Herramientaque requiera mucho permiso para su instalación. Solo al uso del led de la cámara.

Esta lintarna para celular Posee un tamaño de descarga de 4.9 MB, se considera ligera. Requiere un sistema Android de versión 4.0 como mínimo para su funcionamiento. Su versión actual es la 8.10.1

Hace unos meses tuvo otra mejora, el 6 de julio del 2018. La empresa de Hong Kong corrigió errores de bugs, incluyó un atajo para el encendido o apagado de la cámara y algunas configuraciones son más efectivas y sencillas la misma esta disponible en Google play.

Comments