Linterna para celular Flash – Consiguela AQUI

app de linterna 2018-08-24 504

APP FLASH : Linterna para celular Flash  Pertenece a la empresa Happy Hollow, una empresa oriunda  de Australia. Es una herramienta de iluminación de fácil uso.

Adaptada para cualquier usuario que lo requiera, niños o adultos. Es una Aplicación De Herramienta.

Su fecha de lanzamiento fue en el 2016 y hasta los momentos se ha mantenido en la lista de los favoritos por muchos usuarios.

App Linterna para celular Flash  Puede iluminar en áreas un poco extensas y si se llega a extraviar la persona, puede activar la señal SOS desde el botón en su pantalla del teléfono móvil. Inmediatamente comenzaran los destellos en clave morse para su localización.

O simplemente para alumbrar sus pasos en una noche o camino muy oscuro.  No es necesario que lo active desde el botón de la cámara. En la pantalla frontal posee un botón “touch”.

Posee más de 10.000.000 millones de descarga.

Características de la Linterna para celular Flash

  • Posee un botón dinámico para inicio o apagado.
  • Puede enviar cualquier información a través de clave morse.
  • Puede personalizar la pantalla en el color de su preferencia.
  • Incluye una brújula más un mapa para su uso cuando sea necesario.
  • Es la favorita en periodos de campamento.

La característica más resaltante es la ubicación  del mapa, para que puedas posicionarte si llegas a perderte. Es muy posible que para esta función descargues el mapa primero, antes de emprender tú viaje a cualquier  ruta que vayas a tomar.

Otra de las  favoritas es poder colocar tu mensaje de ayuda en clave morse por si existe algún problema para comunicarte. Con esto cualquier persona puede verte a la distancia y dar reporte inmediato como lo hicieron algunos usuarios con el lanzamiento de la linterna universal.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

Todos los comentarios son exitosos, todos la catalogan como buena aplicación, excelente uso a la hora de viajar, y funciona correctamente con lo descrito.

Estos comentarios dan una clasificación de 4.6 de 5 estrellas, donde 74.528 dieron ponderación de 5 estrellas (me encanta) y 3.460 personas con una ponderación de 1 sola estrella (no me gusta en absoluto). En total son 92.073 personas que han dedicado su tiempo para dejar sus comentarios y su “likes”.

Los comentarios negativos son asociados, más que todo, a la cantidad de publicidad que trae y se vuelve un entorno muy desagradable para algunos. Incluso hay comentarios que indican que interrumpen el proceso de  iluminación.

Claro pocos son los comentarios desagradables, pero esto se soluciona si lo colocas en modo avión y activas la linterna; así ya no tendrás publicidad que te moleste.

Observaciones de la aplicación

En su última actualización de la Linterna para celular Flash que fue el 1 de febrero del 2018. Requiere Androide de versión 4.0 como mínimo para que no entre en conflicto y recuerda que esta disponible aqui en Google play.

Su versión actual es de 8.6.0  y cuenta con una memoria para descarga de 4.6MB, no es tan pesada para todas las características que trae.

La Aplicación De Herramienta Es de fácil instalación y es muy rápido acceder a ella por el botón de la pantalla. Es de contenido clasificado como contenido  E.

Comments