Linterna para celular Flash Led – Brillante mucha luz

app de linterna 2018-08-24 450

Hoy en dia la Linterna para celular Flash Led es una aplicación realizada por la Empresa Chic Apps, su sede se encuentra en Brasil. Es una herramienta para iluminar espacios de poca luz en distancias muy cortas. Es perfecta para hacer lecturas nocturnas con tu libro en físico.

La App Flash Funciona con el LED de la cámara o con la pantalla del mismo teléfono móvil. Su galería temática es de color rosado, pensado en esos usuarios que le encanta el color rosa.

Es de fácil descarga en la Linterna para celular Flash Led desde la App De Bibliotecas Y Demo. Abre inmediatamente rápido, pero no posee un botón en la pantalla que active un modo encendido, para acceder a la aplicación cuando se necesite. Así que debes siempre mantener abierta para su uso.

Características de la Linterna para celular Flash Led

  • Si aplaudes se inicia el encendido de la luz.
  • Posee un botón de apagado solamente.
  • Posee una carta de colores para elegir en la pantalla, funciona como iluminación.
  • Luz de ambiente con diferentes tonalidades, dando la sensación de pista de baile, van al ritmo de la música.
  • posee un básica función de luces estroboscópicas.

La App Flash  La característica principal es que se usa más que todo para ambientar pequeñas fiestas cerradas o momentos de baile con tus amigas.

Aunque sirve para alumbrar distancias cortas como lo hace la linterna led, su función principal es marcar el ritmo de la música que le coloques. Es una aplicación muy dinámica con un toque muy diferente a las demás.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

 Todos los usuarios la recomiendan como divertida y de fácil uso. Poco le dan utilidad como herramienta de iluminación sabiendo que la opción esta incorporada.

Aunque abundan muchos comentarios positivos con respeto a la App.  Solo unos pocos negativos y son reflejados por la cantidad de publicidad que trae.

Y si está en uso  la App De Bibliotecas Y Demo  con alguna pista musical, esta se detiene para que escuche la publicidad.

Posee una clasificación de 4.4 de 5 estrellas. Donde 463 personas clasificaron 5 estrellas (me encanta) y 57 personas clasificaron en 1 sola estrella (no me gusta en absoluto). Con un resultado de 623 personas que dieron su comentario por la Play Store.

Observaciones de la aplicación

Es gratis su descarga y no hay opción de compras integradas en la Linterna para celular Flash Led. Se complica a la hora de activar la función, ya que, no posee un botón de encendido. Debes acceder directamente App Flash  y abrir la aplicación. Esto no es muy agradable para algunos usuarios.

Hicieron mejoras para versiones de Android 6  Marshmallow  y 7 Nougat, para que sean compatibles los nuevos dispositivos de la nueva generación, de teléfonos Android.

Arreglaron algunos errores en su funcionamiento  de la App De Bibliotecas Y Demos, solo está disponible para teléfonos no para las tablets, no se activan todas las características.

Su última actualización fue el 4 de agosto del 2017, con una capacidad de la memoria de 1.8MB. Solo requiere una versión de Android mínimo de 2.3.3, para dar a conocer una versión actual de 1.9. Con 100.000 descargas

Comments