Linterna para celular free – Linterna Galaxy

app de linterna 2018-08-23 456

APP Linterna Galaxy : Esta popular linterna para celular free App Linterna Galaxy que desarrolla la compañía Szymon Dyla, permite adaptar su teléfono móvil para que preste este novedoso servicio de iluminación. Es una App De  Productividad que es de herramientas propiamente dicho.

Es mucho más brillante que cualquier otra aplicación de linterna para celular free. Su fecha de lanzamiento fue el 11 de marzo del 2016 y desde entonces ha sido un éxito.  Se corrigieron errores en algunos bugs para la actualización del 29 de mayo del 2018, donde se siguió manteniendo entre los favoritos por los usuarios.

Su clasificación es E, contenido para todos. Su versión es 5.4.6 y tamaño para descarga de 2.30MB, de esta forma no ocupa mucho espacio en móvil.

Características de esta linterna para celular free

  • Posee una brújula, adaptada en su última versión.
  • Su potencia de la luz es fuerte y clara.Constante o intermitente (incluye el efecto estroboscópica)
  • Trabaja con el led de la cámara o con la propia luz de la pantalla.
  • Posee un controlador de potencia para regular la intensidad de luz.
  • Funciona sin conexión a internet  o no importa si la pantalla este bloqueada.
  • Diseño muy claro.
  • Widget incluido donde te permite el uso de la aplicación mientras utilizas navegas en el

Estas características están adaptadas  para el Samsung Galaxy s2 hasta el s9 y s9 plus, inclusive hasta A8 y los Grand Prime J5 a la J8. es algo similar a lo que visualizamos en la Version Led.

Acá lo importante es la potencia de la claridad de luz  en la App Linterna Galaxy debido a que es una de las características más atractivas.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

Esta App De Productividad se encuentra  entre el top ten de la Play Store  posicionándose de número dos en la lista,  los comentarios en un porcentaje alto son positivos. Haciendo referencia a lo bueno, y el poco espacio que ocupa,y su brújula adicional.

También la luz intermitente se puede usar en casos de prevención de accidentes, para solicitar ayuda o simplemente como un medio de comunicación para dar señales.

Son muy escasos los comentarios negativos con respectos a esta App Linterna Galaxy. Solo un porcentaje muy mínimo se queja de la constancia de publicidad, el uso de su brújula por no usarla jamás y lo rápido que desgasta la batería.

Con una descarga exacta de 165.195 actualmente. Los comentarios evaluados por más de 97.444 usuarios han dejado sus comentarios. Donde el 86873 le dan 5 estrellas y 1.194 personas una sola estrella. Su ranking de estrellas  se posiciona en 4.8 de 5.

Observaciones de la aplicación

Aunque en un principio fue lanzado solo para los usuarios de Samsung, es compatible para otras compañías entre las que están: Sony, HTC, Xiaomi, One Plus, Huawey, Motorola.

Es una App De  Productividad para los usuarios porque te permite utilizar la aplicación sin estar conectado a internet. Esto hace que sea fácil y la puedes optener esta linterna para celular aqui en Google play .

Solo debes considerar el espacio de memoria  para tu móvil y así poder guardarla en el teléfono para usarla cuando la necesites.

Comments