Linterna para celular gratis – Linterna Led (APP)

app de linterna 2018-08-24 575

APP LINTERNA LED* : Es una aplicacion de linterna para celular gratis con LUZ MÁS PODEROSAEs una App Linterna Led* aplicación desarrollada por kidControl Dev, original de San Petersburgo, Rusia. Su fecha de lanzamiento: 14 de noviembre del 2016.

Es una aplicación  de Herramientas de iluminación con funciones de linterna. Está adaptada a los celulares e incluso para tablets.  Por sus características de funcionamiento. Puede usarse fácilmente, es gratis su descarga pero para desactivar las publicidades debes pagar un monto mínimo.

Pero eso no es impedimento para usarla complemente.  Cumple su función como una linterna táctica militar. Es compatible con los modelos Samsung, Motorola, Sony Xperia, LG, HTC, Huawei, Meizu.

Su luz brillante es alta y se puede ver a mucha distancia. Debido a esto se usa como lámpara para campamento o para iluminar espacio extenso.  Es una de la mejores en su estilo  militar, al hacer la descarga notará la potencia en sus manos y formará parte de su paquete de herramientas favoritas.

Características de la linterna para celular gratis APP linterna led

  • Posee regulador de potencia para el brillo de la pantalla.
  • Tiene un indicador de batería y Widget.
  • Activa el modo de vibración de ser necesario.
  • Posee luz estroboscopia con regulador de frecuencia.
  • Posee luz intermitente para SOS (clave morse).
  • Usa la luz de la pantalla y la del led de la cámara.
  • Su Luz es brillante. Alcanzando gran luminosidad.
  • Posee un estilo militar único.
  • La pantalla frontal ilumina perfectamente para tablets que no posean led de cámara.
  • Posee un botón de fácil accedo en el menú para ser usado de manera rápida.

Todas estas características de la aplicación de Herramientas son atractivas además sustanciosas para los usuarios. Pero lo más novedoso, que nos deja impactado es que posee un temporizador de 10 segundos para su uso.

Esto hace que si las personas necesitan de este servicio contaran con un tiempo limitado y no importa si se les olvida la luz led.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

App Linterna Led* cuentacon más de 5 millones de descargas actualmente, cuenta con el respaldo de 14.767 personas que le dieron una valoración de 5 estrellas y 1.287 con una sola estrella.  Dándole una posición  entre 3era y 4ta posición la Play Store.

Sumando en todo esto un valor de 4.5 estrellas, nada mal para una aplicación  de Herramientas es uso profesional inclusive.

Lo que agrada de esta App Linterna Led* es la interacción que hay con la empresa y sus usuarios, responde de inmediato a los comentarios que los usuarios expresan. Y aclaran dudas de ciertos comentarios que ponen en riesgo a la empresa.

Observaciones de la aplicación

Posee un buen tamaño de descarga de 3.50 MB.  Su versión es 1.4.1, su última actualización fue en febrero del 2018 y la mismas puedes descargarla aqui.

Cuando decimos Linterna para celular gratis hablamos de una aplicación totalmente gratuita y no se paga por las actualizaciones.  Se puede mover totalmente a la SD del teléfono.  Y funciona aun con la pantalla bloqueada.

Puede ser usado por Android 8.0 y 8.1, en sus versiones anteriores debe comprobar su compatibilidad.

Comments