Mejor linterna para celular – APP Linterna

app de linterna 2018-08-24 299

APP LINTERNA Creada por Tool Box Studios es una App de herramienta,  de excelente iluminación actualmente la mejor linterna para celular que debería estar entre los favoritos de tu celular. Su fecha de lanzamiento fue el 19 de diciembre del 2016.

La App Linterna Posee una alerta en su flash con un temporizador ajustado. Además esta trae la opción estroboscópica. Que sirve para hacer señales de SOS a distancias muy largas.

Es de fácil descarga y acceso en el menú con un agradable tema para el celular. Toda esto está al alcance del usuario para el momento que lo requiera.

Incluso la recomiendan a la hora de hacer fotografías nocturnas emplear esta App con otro móvil para que sirva de función de la lámpara de iluminación. Y así tomar fotografías excelentes con otro dispositivo.

Características de la Mejor linterna para celular

  • Rendimiento en la batería, y no lo sobre calienta.
  • Trae un botón de SOS, donde al activarlo él ilumina la clave morse en señal de ayuda inmediatamente.
  • Contienen Widget integrados al programa para darle mejoras al sistema.
  • No necesita estar conectado al internet para su uso.
  • Trae la luz estroboscópica.
  • Botón de encendido o apagado.

La App Linterna es de forma gratuita, aunque contiene propagandas pero son por la misma compañía. Estas pueden ser deshabilitada asi como lo habiamos comentado con otra famosa linterna la divina oficial.

Su característica más atractiva de la App de herramienta es la del botón de SOS. Es la parte que los usuarios hacen su descarga o la agregan en su lista de favoritos.

Comentarios de los usuarios y su clasificación de la app

Todos los comentarios de los usuarios son en positivos y de agradable aceptación y dejan claro que es la mejor linterna para celular. En su totalidad todos hablan o comentan de las mejoras que han tenido después de su actualización. Y lo  importante que es se puede usar hasta con la pantalla bloqueada.

Posee una clasificación de 4.2 de 5 estrellas, donde 742 personas le dieron 5 estrellas (me encanta) y 79 “no me gusta en absoluto”. Para ser un total de 1.071 personas que dejaron sus comentarios o “likes” en la Play Store.

Está posicionada, no entre los top ten, pero si aparece en la lista de favoritos de muchos usuarios.  A muchos les encanta porque es sencilla  y fácil de usar. Sin complicaciones en el menú de su pantalla o configuraciones.

Observaciones de la aplicación

Actualizada el 17 de enero del 2017, funciona bajo una versión de Android actualizada de 4.0.3.

Esta App Linterna es compatible con varias versiones de teléfonos Android, siempre y cuando tenga el sistema que se ajusta por esta principal razon es considerada la mejor linterna para celular.

Con más de 500 mil descargas actualmente no la hace muy popular, pero se ha logrado mantener en el mercado por la simplicidad de las funciones. Aunque posee una iluminación potente a la hora de utilizarla en espacios abiertos.

Su clasificación es para todos, así que cualquier persona puede manejar la App sin correr ningún riesgo de propagandas para adultos.

Aunque requiere permiso de mayores de edad para las compras integradas. Las publicidades vienen por los desarrolladores de la App. Es posible que veas otras opciones de contenido.

Comments